Grupo Lar y Grosvenor invertirán 60 millones de euros en un nuevo PAE en Torrejón de Ardoz

23/03/2007

23 de marzo de 2007

El Parque de Actividades Empresariales ocupará una parcela de 113.000 metros cuadrados
foto
Imagen de frente del PAE en Coslada
Grupo Lar y Grosvenor invertirán 60 millones de euros en el desarrollo de un nuevo Parque de Actividades Empresariales (PAE) en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El parque se ubicará en una parcela de 113.000 metros cuadrados dentro del sector T2, que en conjunto cuenta con una superficie aproximada de 1,6 millones de metros cuadrados.

La adquisición de este terreno es la primera compra de la unidad de industrial de un suelo en desarrollo y se enmarca dentro de la estrategia de expansión geográfica y de cartera de productos que se ha marcado la compañía.

El inicio de las obras está previsto para el 2009
foto
Otro proyecto de Grupo Lar en Arganda del Rey
La parcela, que posee fachada a la A-2, a la altura del kilómetro 22, tiene una edificabilidad aproximada de 53.000 metros cuadrados. El inicio de las obras de construcción está previsto a partir de 2009 y se llevará a cabo en dos fases.

Una de las peculiaridades del PAE de Torrejón es que combinará diferentes usos, contando con naves industriales tradicionales, una zona comercial con naves escaparates y un área de naves logísticas a partir de 1.000 metros cuadrados con muelles de carga. En el proyecto se utilizará las calidades de materiales que ya han empleado Grosvenor y Grupo Lar en otros PAEs y que tan buena aceptación han tenido en el mercado.