Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inauguración del "Parc Empresarial de Cervelló", una promoción de Landscape Proingru

23/03/2007

23 de marzo de 2007

Está formado por 70 naves industriales junto a la N-340
foto
Pol. Ind. “Parc Empresarial de Cervelló”
Landscape y Proingru han desarrollado un nuevo proyecto en el Baix Llobregat, el “Parc Empresarial de Cervelló”, situado junto a la carretera nacional N-340.

El parque, que ocupa 117.400 metros cuadrados de superficie, cuenta con 70 naves industriales desde 600 metros cuadrados, en curso de ejecución y dará respuesta al déficit de suelo industrial, claramente manifiesto en la primera corona de la zona metropolitana de Barcelona.

Existe la posibilidad también de unir varias naves.

Destaca la ubicación del parque, a 10 minutos de Barcelona, en una zona de rápido acceso a la variante que une la autopista AP-7 con la autovía A-7. Cuenta también con comunicaciones directas con el Aeropuerto, Autopistas Madrid-Valencia-Girona y excelentes comunicaciones viarias y de transporte público.

Con algunas de las naves vendidas, es un parque especialmente pensado para pymes, diseñado por el arquitecto Antonio Blesa, aprobado por el ayuntamiento de Cervelló.

foto
Algunas de sus características son el pavimento para soportar tráfico de vehículos pesados y las calles amplias con dos carriles para la circulación.

Además, la calzada mide 7 metros de ancho y las aceras del polígono están dimensionadas dar cabida a todos los servicios necesarios para las empresas. Con amplias zonas de aparcamiento, está pensado para la implantación de empresas de transporte, maquinaria especial para obras y material de construcción, artes gráficas, laboratorios cosméticos, empresas de inversión, etc.

En cuanto a su construcción, la cubierta está formada por paneles tipo sándwich prelacado y claraboyas de policarbonato. Con una altura interior de 8 metros, las naves disponen de altillo para su uso como oficinas, con acceso independiente. Además, sus amplios ventanales, con cerramientos de aluminio y vidrios “climalit” ofrecen una gran luminosidad interior. La estructura por su parte es de hormigón prefabricado e incluyen puertas seccionales y patio privado.