Actualidad Info Actualidad

Prologis alquila 34.600 m² en Barcelona

24/10/2016

Prologis, Inc., especialista en inmuebles logísticos, ha firmado acuerdos de alquiler de 20.500 metros cuadrados con GrupoUno CTC en Prologis Park Sant Boi, 8.550 metros cuadrados con Naeko Logístics en Prologis Park Subirats y 5.550 metros cuadrados con Julià Grup en Prologis Park Fogars.

Con estas operaciones la compañía alcanza una tasa de ocupación del 97,5% en Catalunya y del 95% en el Estado español.

Prologis Park Sant Boi
Prologis Park Sant Boi.

GrupoUno CTC, empresa destacada en el sector de la externalización, ha elegido Prologis Park Sant Boi por su cercanía al Puerto de Barcelona, su posición a pie de la autopista C-32 y la disponibilidad inmediata de instalaciones modernas. La consultora Polígons ha sido la encargada del asesoramiento de esta operación.

Naeko Logístics, compañía de servicios logísticos especializados, ha elegido Prologis Park Subirats por sus excelentes accesos desde la Autopista AP-7, que conecta el parque con la frontera de Francia, Barcelona y el resto de España también a través de la Autopista AP-2.

Julià Grup, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de muebles, extiende su presencia en Prologis Park Fogars, donde hasta la fecha tenía alquilado una nave de 11.700 metros cuadrados. La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha sido la encargada del asesoramiento de esta operación.

“Estas operaciones revelan que un gran número de los clientes quieren estar en nuestros edificios por su excelente ubicación y alta calidad”, comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS