Actualidad Info Actualidad

La próxima edición del Salón Inmobiliario Internacional y Symposium se celebrará del 25 al 29 de octubre de 2017

Barcelona Meeting Point certifica la vuelta del optimismo al sector inmobiliario

Redacción Interempresas24/10/2016

Barcelona Meeting Point, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, clausuró su 20 edición con un incremento de visitantes y de ventas. El salón superó los 33.000 visitantes en una edición donde se ha registrado mayor actividad comercial.

Imagen

Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de Barcelona Meeting Point, señaló que “BMP ha celebrado su 20 aniversario de la mejor manera posible: hemos recibido más de 33.000 visitantes en el Salón dedicado al público; hemos superado los 10.000 profesionales en el salón profesional; hemos comprobado un gran aumento de la actividad comercial respecto a las últimas ediciones; y la satisfacción de las empresas participantes ha sigo generalizada. Misión cumplida”. Cornet también explicó que “el buen momento por el que atraviesa el sector inmobiliario en España, pues somos el novenos país mundial y el tercero europeo en inversión extranjera, el contar con un Symposium de primer nivel con las voces más relevantes del sector, el presentar la mejor y mayor oferta inmobiliaria del momento —tanto de compra como de alquiler—, el acercar el salón dedicado al público a la realidad social… han sido las claves de esta exitosa edición”.

Jordi Cornet, además, desveló que “aunque en estos momentos es difícil de evaluar en cifras el número de operaciones inmobiliarias que se han realizado a lo largo de BMP 2016, ha quedado claro que se han hecho más contactos y más ventas que en años anteriores según todos los expositores. La cifra de negocio se irá concretando en los próximos meses”.
Imagen

Jordi Cornet quiso destacar también varios aspectos de BMP 2016:

  • En primer lugar, la satisfacción generalizada de los expositores, profesionales, asistentes al Symposium y visitantes nacionales e internacionales.
  • En segundo lugar, la masiva presencia de los grandes fondos de inversión internacionales que han mostrado su interés por el inmobiliario español.
  • En tercer lugar la participación de las principales Socimis e inmobiliarias españolas.
  • En cuarto lugar, la gran experiencia del Clúster ‘Shop in Barcelona. Real Estate’ con la participación de un centenar de inversores y agentes inmobiliarios europeos y rusos.
  • En quinto lugar, BMP 2016 ha contribuido a una gran ocupación de plazas hoteleras de la ciudad debido a la gran proyección nacional e internacional del certamen, con el consiguiente negocio para Barcelona en todos los sectores: hoteles, restauración, comercio, ocio, etc.
  • En sexto lugar, un año más, el altísimo nivel de diseño y calidad de los stands participantes, siendo el salón inmobiliario que más invierte en stands.
  • En séptimo lugar, la apertura del Salón, por primera vez, al sector de las reformas através de la creación del Clúster ‘Reform Point’.
  • En octavo lugar, la gran cantidad y nivel de actos paralelos y eventos organizados alrededor de BMP 2016.
  • En noveno lugar, la gran presencia de familias interesadas por la gran oferta inmobiliaria que ofrece BMP, que este año ha hecho un importante esfuerzo, que irá a más en el futuro, por acercar el salón a la realidad social actual, con una mayor oferta de viviendas asequibles y de alquiler.
  • En décimo lugar, la gran afluencia de profesionales e instituciones locales, autonómicas y estatales, tanto nacionales como internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS