Posicionamos su web SEO / SEM

Josep Margalef, nuevo Director General Corporativo de Aisa

09/03/2007

9 de marzo de 2007

foto
El Grupo inmobiliario Aisa ha anunciado la incorporación a su cuadro ejecutivo de Josep Margalef como nuevo Director General Corporativo. Margalef se ocupará de coordinar las actividades del conjunto de las compañías del grupo y desarrollar el plan estratégico con el objetivo central de proseguir la rápida expansión de la compañía.

Margalef ostenta una dilatada experiencia en el ámbito de las organizaciones multinacionales. Durante los últimos 6 años ha sido Director General de Alfil Logistics, perteneciente al Grupo Damm, donde ha logrado unos crecimientos anuales del 30 por ciento en ventas y del 80 por ciento en resultados. Con anterioridad ha ejercido puestos de dirección durante 15 años en Camp & Benckiser y durante 10 años en el Grupo Bimbo.

Margalef es profesor de Esade de los Departamentos de Operaciones e Innovación Tecnológica y Marketing. A lo largo de su amplia carrera profesional se ha especializado en dirección de operaciones, planificación estratégica, diseño de modelos empresariales y desarrollo de planes de negocio.

Josep Margalef ha sido asesor para diferentes organizaciones oficiales (Generalitat de Catalunya, Ministerio de Fomento, Puerto de Barcelona) y es conferenciante habitual en foros nacionales e internacionales. Es también miembro de la Junta Ejecutiva del Council of Logistics Management en España, del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Operadores Logísticos (LOGICA) y de la Junta Directiva de Barcelona Centro Logístico.

Según Genís Marfá, presidente de Grupo Aisa, “con su incorporación Aisa refuerza notablemente su cuadro directivo y su visión de futuro para seguir creciendo de manera rápida y ordenada”.