Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

José Manuel Pueyo, General Manager del Grupo Harmonia

09/03/2007

9 de marzo de 2007

foto
José Manuel Pueyo ha sido nombrado General Manager del grupo empresarial Harmonia. Nacido en Zaragoza, Pueyo está Diplomado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), PDD de IESE, Master en Dirección y Organización de empresas de Construcción (UPC), Master en Tecnologías para el Cálculo, Ejecución y Control en la Edificación (UPC) y Master en Patología, Diagnósis y Técnicas de Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico en la UPC.

Con importante experiencia en el sector inmobiliario, su última actividad profesional se desarrolló en el Grupo Proinosa, donde ocupaba el cargo de director de Edificación y Promociones inmobiliarias. Anteriormente también trabajó como director de la división de Edificación en la constructora Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania (Grupo OHL).

Paralelamente a su actividad empresarial, también desarrolló una importante actividad académica, impartiendo clases de Gestión de Empresa Constructora y Project Manager en la Fundación de la UPC. Actualmente, y hasta la fecha, también desarrolla esta actividad, en La Salle Bonanova donde colabora como profesor en el Master de Empresas y Gestión Inmobiliaria