Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Goodman, reconocido como promotor inmobiliario número uno en Europa por 5º año consecutivo

05/09/2016
foto

Goodman, grupo integrado de propiedad, desarrollo y gestión de propiedades en el sector inmobiliario industrial, ha sido reconocido por la revista especializada PropertyEU, por quinto año consecutivo, como el mejor promotor inmobiliario en Europa. Desde su llegada al primer puesto del ranking en 2011, Goodman ha desarrollado más de cuatro millones de metros cuadrados de espacio logístico y de negocios en Europa, con una inversión de cerca de 3.000 millones de euros, a través de 132 proyectos.

Como explica Philippe Van der Beken, director general de Goodman para Europa Continental, “este reconocimiento es fruto de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para cubrir las necesidades de soluciones inmobiliarias de sus negocios. Esta relación se extiende más allá de la fase de desarrollo, afianzándose durante el tiempo que les proporcionamos servicios de gestión inmobiliaria. El resultado de esta estrategia, que combina la propiedad, el desarrollo y la gestión genera confianza y fideliza a nuestros clientes que, en muchos casos y en diversos sectores de actividad, apuestan por Goodman para sus nuevos proyectos”.

Cada año la revista especializada PropertyEU elabora su ranking ‘Top Developer’ analizando los proyectos completados por cada compañía durante los tres años previos. Aplicando siempre una máxima de trabajo basada en la calidad, la fiabilidad y la relación a largo plazo, el esfuerzo continuado de Goodman ha dado como resultado repetir negocios con algunas de las mayores compañías del mundo, entre otras, Amazon, Zalando, Kuehne + Negel y BMW. Muchos de estos acuerdos se han hecho extensibles a otras regiones, más allá de Europa, como Australia, China y Nueva Zelanda.