Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Caixabank y Servihabitat, patrocinadores principales del BMP 2016

25/08/2016

El Consorci de la Zona Franca, grupo CaixaBank –a través de su filial BuildingCenter– y Servihabitat han firmado un acuerdo para ser los patrocinadores principales de Barcelona Meeting Point 2016. El evento tendrá lugar del 19 al 23 de octubre en el recinto Montjuïc- plaza de Espanya de Fira de Barcelona. Con este nuevo convenio, el grupo bancario habrá sido el patrocinador principal de las últimas 18 ediciones.

En el acto de la firma estuvieron presentes Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank; Antonio Cayuela, presidente de BuildingCenter; y Juan Carlos Álvarez, director general de negocio inmobiliario de Servihabitat; Jordi Cornet, delegado Especial del Estado y consejero delegado de Consorci ZF Internacional –organizadora ferial– y José María Pons, director general de Barcelona Meeting Point.

foto
De izquierda a derecha: Jordi Cornet, delegado Especial del Estado y consejero delegado de Consorci ZF Internacional, Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank y Antonio Cayuela, presidente de BuildingCenter y Juan Carlos Álvarez, director general de negocio Inmobiliario de Servihabitat.

Empresas o entidades relacionadas

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.