Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Forcadell asesora a Stand Decor en el alquiler de una nave en L'Hospitalet de Llobregat

25/08/2016

Forcadell ha asesorado a la empresa Stand Decor en el arrendamiento una nave industrial ubicada en el polígono Carretera del Mig de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La nave, que dispone de 1.570 metros cuadrados, de superficie, se ubica en un solar de 2.370 metros cuadrados. Con esta operación, la compañía traslada y a su vez amplía sus instalaciones para adaptarse a sus necesidades empresariales actuales. El polígono elegido está situado a unos 10 kilómetros del centro de Barcelona, con rápido acceso a la Ronda de Dalt y a la C-32. Dispone también en sus alrededores de acceso a metro, ferrocarriles y distintas líneas de autobús.

El arrendamiento de la nave de Stand Decor es un claro ejemplo del aumento de las demanda de naves industriales de alquiler en (+18% interanual) a lo largo del primer semestre de 2016, según los indicadores de los cuales dispone Forcadell. La comarca del Barcelonès, zona a la que pertenece L’Hospitalet de Llobregat, concentra el 31% de la demanda por sus optimas comunicaciones y su proximidad tanto a la Fira de Barcelona (5 minutos) como de la Ciudad Condal. Según Gerard Plana, director del departamento de Industrial-Logística de Forcadell, “el mercado de alquiler de naves inustriales, a diferencia del de venta, está registrando incrementos sustanciales en cuanto a demanda. Este hecho hace prever que los resultados al cierre de 2016 seran muy positivos”.

Stand Decor es una empresa que dedica su actividad a la construcción de stands a través de un equipo de arquitectos, diseñadores e interioristas expertos. Desde su sede central en Barcelona, Stand Decor lleva acabo sus trabajos en Europa y el norte de África.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell