Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alfil Logistics alquila una nave logística propiedad de Meridia Capital en Valencia

11/07/2016

El departamento de Industrial y Logística de la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate ha asesorado nuevamente a la compañía Alfil Logistics en una operación de arrendamiento de plataforma logística en Ribarroja, epicentro inmologístico en Valencia. Alfil ha arrendado 4 de los 8 módulos que componen la plataforma logística, propiedad de Meridia Capital, quien adquirió el inmueble recientemente. La superficie arrendada por Alfil es de 9.537,21 metros cuadrados y compartirá complejo con Anexa Logística y Saidi.

foto
Se trata de una plataforma logística multicliente con estructura y cerramiento de hormigón prefabricado, además de cubierta sándwich, muelles de carga, oficinas y cumple con todos los requisitos en materia contraincendios.

El inmueble se encuentra ubicado en el término municipal de Ribarroja del Turia, a 13 kilómetros de Valencia, con excelentes comunicaciones, ya que se trata de un enclave estratégico en el cruce de la A3 con la A7, donde se concentra la logística valenciana y donde la oferta de naves en estos momentos es nula.