Info

Inerzia participa en la Feria de la Franquicia

20/05/2016

El pasado mes de abril se celebró Expofranquicia 2016, el gran referente internacional de la franquicia en España que, organizado por Ifema, congregó en el pabellón 4 de Feria de Madrid, las propuestas de 521 enseñas en expansión activa de 10 países, y más de 20 sectores en exposición.

Inerzia participó en la jornada del viernes 22, con la asistencia del responsable del departamento de Locales Comerciales y Retail, Blas Matitos, que tuvo la oportunidad de contactar con numerosas marcas en expansión, así como de conocer las diferentes firmas activas en la demanda de espacios comerciales en Andalucía.

Ha sido una edición de excelente cobertura geográfica, nacional e internacional, que también se ha caracterizado por el importante perfil inversor y, en general, por el alto nivel de los 15.711 visitantes que durante tres días asistieron al Salón en busca de nuevos negocios a desarrollar, bajo la fórmula de la franquicia o master franquicia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS