Info

Inerzia asesora a Osunasport en el arrendamiento de un local en Sevilla

08/04/2016

Osunasport ha contado con el asesoramiento de Inerzia para el arrendamiento de su segunda tienda en Sevilla.

Esta empresa andaluza, con base en Granada, está especializada en la distribución de una amplia gama de productos de nutrición deportiva, así como maquinaría para fitness y wellness.

El local, situado frente a la estación de Santa Justa, en el edificio Aniversario, tiene unos 80 metros cuadrados de esquina y, como en el resto de sus otros locales en funcionamiento, tanto de Sevilla como de Málaga o Granada, se ubica muy próximo a gimnasios en funcionamiento. En este caso, frente al complejo Sato Sport y próximo a un nuevo local de la marca McFIT, a punto de inaugurarse en el mismo edificio.

Actualmente Osunasport cuenta con la distribución oficial de marcas referentes como Dymatize Nutrition, Universal Nutrition, Fusion Bodybuilding, Allmax Nutrition, PVL, Titan Fitness, Six Pack Fitness.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS