Exa asesora a Integra2 en un “llave en mano” en Getafe (Madrid)

31/01/2007

31 de enero de 2007

El Departamento de Industrial y Logística de la asesoría inmobiliaria internacional Exa ha asesorado a Integra2 en un “llave en mano” en el parque empresarial de la Carpetania, situado en la localidad de Getafe ( Madrid) .

El proyecto contará con una superficie total de 21.000 metros cuadrados construidos, de los cuales se van a desarrollar 18. 200 metros cuadrados a almacén y 2.800 metros cuadrados a oficinas.

El almacén acondicionado para frío positivo, va a contar con un transportador de palets construido a lo largo de toda la nave diáfana y con un clasificador de bandejas de alta velocidad con capacidad para 12.000 paquetes cada hora.

Integra2 es una compañía perteneciente al Grupo Logista, a su vez filial de la tabaquera hispano-gala Altadis, y su actividad principal se centra en el transporte de paquetería y contando con presencia en España y Portugal.

Con esta operación el departamento de Exa industrial suma ya un total de 97 operaciones que representan 276.000 metros cuadrados asesorados.