Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Prologis alquila a Panalpina 12.000 m² en Prologis Park Alcalá

15/06/2016
foto

Prologis, Inc. ha firmado un acuerdo con Panalpina por el arrendamiento de una instalación logística de 12.000 metros cuadrados de superficie en Prologis Park Alcalá.

El parque es uno de los más modernos de su categoría en Madrid, con edificios adaptados para responder ante alto riesgo de incendios, debido a que varios de sus clientes pertenecen a los sectores pharma y neumáticos (con el consiguiente riesgo por incendios). Ubicado en el corredor del Henares, Prologis Park Alcalá cuenta con excelentes prestaciones, destacando sus amplias zonas de maniobra y edificios independientes con zona común cerrada y apta para la instalación de equipos de vigilancia.

Panalpina, proveedor de referencia de servicios logísticos, elige la nave por su excelente localización, ampliando así el número de grandes compañías del sector logístico y distribución que se encuentran en la cartera de clientes de Prologis en España.

“La inversión y apuesta de Panalpina por el Corredor del Henares permitirá a la compañía consolidar sus operaciones y crecer en el mercado español”, comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia.