Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Axis Property asesora a Iberum en la venta de 160.000 m² en Illescas a FM Logistic

13/06/2016

La multinacional del sector logístico FM Logistic ha adquirido en el parque logístico Plataforma Central Iberum, Illescas (Toledo), un terreno propiedad de la empresa que lo gestiona para la construcción de una nueva plataforma logística de 80.000 metros cuadrados que se construirá en dos fases y será adjudicado bajo los más altos estándares de construcción sostenible. Esta operación ha sido asesorada por Axis Property.

Estas instalaciones se sumaran a las otras 6 plataformas, con una superficie de 221.700 metros cuadrados de FM Logistic en la Península Ibérica, y su construcción coincide con el décimo aniversario de la compañía en España.

Desde esta plataforma, FM Logistic prestara servicios de logística a empresas del sector de bienes de consumo FMCG. Estas instalaciones son un paso más en el crecimiento sostenido de FM Ibérica registrado en los últimos años.

Con esta operación, una de las más importantes del año 2016, Axis Property consolida su presencia en el cercado industrial-logístico.

foto