Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Incasòl vende 19 de las 20 parcelas libres del sector La Torre de Agramunt (Lleida)

03/06/2016

El Institut Català del Sòl, Incasòl, ha formalizado esta semana la venta de 19 de las 20 parcelas que encara tenía libres en el sector La Torre de Agramunt, población situada en la comarca leridana de Urgell. La semana pasada firmó con la empresa Torrons Vicens la compraventa de 15 parcelas, con un total de 11.728 metros cuadrados de suelo y, unos días más tarde, formalizó la venta de 4 parcelas más a la empresa Complex Llurba, S.L., con un global de 7.028,21 metros cuadrados.

foto

Este último año, Incasòl vendió un total de 39 parcelas de este polígono después de una campaña dirigida a los empresarios ofreciendo precios competitivos y con facilidades de financiación. Durante estos meses se han instalado empresas como Rotecna, Copiral, Comercial del Sió o Pretensados Marina, a los cuales se añadirán con las nuevas ampliaciones Torrons Vicens y Complex Llurba. Actualmente, sólo queda disponible una única parcela para industria aislada de 25.038 metros cuadrados de superficie.

El sector La Torre tiene una superficie de 12,82 hectáreas y ocupa unos terrenos muy bien comunicados situados al sur de una zona industrial ya consolidada.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl