Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CBRE alquila a Aquaservice una nave en Centrovía (Zaragoza)

20/05/2016
La compañía de distribución de agua mineral y bebida refrescante a domicilio Aquaservice ha ampliado sus instalaciones en Centrovía (Zaragoza), consolidando su posición en el mercado de Zaragoza.

Aquaservice está ubicada en el consolidado polígono Centrovía con inmejorables infraestructuras, uno de los principales polos de atracción logística e industrial de Aragón y donde gracias a las ajustadas rentas, más interés despierta en empresas que buscan ubicación en el eje de la A-2 – Madrid.

Los nuevos inquilinos, que ocuparán una nave muy cercana a sus actuales instalaciones, valoran positivamente su ubicación e infraestructuras. El polígono industrial de Centrovía es la ubicación elegida para operar por parte de algunas de las principales compañías logísticas, y Aquaservice valora el poder ampliar sus instalaciones en el mismo polígono.

Joaquín Chéliz, desde el departamento Industrial de CBRE Zaragoza, asegura: “Operaciones como la de Aquaservice están empezando a ser habituales, empresas muy consolidadas necesitan crecer y la oferta de calidad en aquellos polígonos con una demanda más fuerte tales como Malpica, Plaza, Ciudad del Transporte y Centrovia, hacen que en algunos casos se difícil encontrar activos con los requerimientos necesarios para la actividad industrial y/o logística”.

“Desde CBRE advertimos un incremento notable de la demanda de espacios logísticos de calidad, que ante la ausencia de oferta podrían dilatarse hasta finales de 2017, desaprovechando una oportunidad excelente para renovar y ampliar el stock logístico de Zaragoza”, añade Miguel Ángel Gómez, responsable de CBRE Zaragoza.