Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Incasòl vende una parcela industrial del sector Plana del Riu d'Arnes (Tarragona)

19/05/2016

El Institut Català del Sòl, Incasòl, y el empresario Esteve Llombart Royo, han firmado la escritura de compraventa de la parcela número 7b del sector de actividad económica Plana del Riu d'Arnes, en la comarca tarraconense de Terra Alta. Los terrenos tienen una superficie de 510,32 metros cuadrados y se han vendido por un importe de 12.247,68 euros.

Los terrenos se destinarán a la ampliación del negocio familiar dedicado a la fabricación, reparación y comercialización al detalle de artículos de madera en general y se prevé la inversión de aproximadamente 120.000 euros en esta nueva implantación en terrenos del Incasòl.

foto
Los terrenos comercializados pertenecen a la parcela número 7b del sector Plana del Riu d'Arnes.

Se trata de la tercer operación de comercialización de terrenos industriales en la comarca de la Terra Alta por parte del Incasòl en el último año. En marzo se vendió una parcela del sector Ampliació La Plana de Gandesa a Gráficas Salaet y, en julio de 2015, otra parcela del sector Vall de Vinyes de Batea a las empresas Ecobatea y Germans Arrufí. Estas operaciones permiten señalar un cambio de tendencia positivo en el sector inmobiliario y la actividad económica en esta comarca en los últimos años y demuestra una apuesta clara por el desarrollo de la zona por parte de los empresarios, así como el papel desarrollado por el Incasòl en apoyo a la pequeña, mediana y gran empresa del terreno.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl