Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Eurinpro nombra a Werner Knan Managing Director en Alemania

03/01/2007
foto
Eurinpro ha nombrado a Werner Knan nuevo Managing Director de Alemania, con efecto a partir del 1 de diciembre. Desde su cargo, apoyará el crecimiento de la firma y dirigirá las tres oficinas de la compañía en este país.

Knan se incorpora a Eurinpro desde DHL Fulfilment GMBH, donde ha ocupado el cargo de Managing Director. Con anterioridad a este puesto, Werner Knan ha desarrollado funciones como Director Senior de Logística y Cadena de Suministro de Bioropa (Pharma & Life Science), Kuehne & Nagel – Management AG, Log 2000 GmbH, Computer 2000 AG, Digital Equipment Europe, Hitachi Europe Semiconductors, ESG/FEG GMBH y Siemens AG.

Así, el nuevo Managing Director de Eurinpro Alemania cuenta con el aval de su gran experiencia en una amplia gama de disciplinas logísticas y un profundo conocimiento de las tendencias y evolución de la logística alemana y europea, lo que lo convierte en uno de los más reconocidos profesionales del sector logístico.

Desde su nuevo cargo, Werner Knan supervisará la gestión de Eurinpro Alemania y el posicionamiento del negocio para el futuro crecimiento de la compañía en la región. A este respecto, comenta: “Estoy deseando trabajar con todo el equipo de Eurinpro para impulsar las operaciones de Eurinpro en Alemania. Continuaremos extendiendo sus soluciones globales a una amplia cartera de clientes que desean desarrollar su logística desde un almacén a medida en la región”.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A.