Actualidad Info Actualidad

Habitalia 2006 concluye su edición con éxito comercial y de público

03/01/2007
Las empresas de ASEMCOM dieron a conocer toda clase de propuestas.
Prácticas ideas en mobiliario
Prácticas ideas en mobiliario.
La Feria del Hogar, Habitalia 2006, cerró sus puertas con notable éxito comercial y de público en su tercera edición, que se desarrolló los pasados días 4 a 12 de noviembre, en los recintos de la Feria de Madrid. La convocatoria mostró la oferta de 82 empresas expositoras a los 41.307 visitantes recibidos. De acuerdo con estas cifras, el análisis sobre el desarrollo del certamen, tanto por parte de los responsables de Ifema, en su condición de organizadora del evento, como de los de la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid (ASEMCOM) promotora del mismo, es positivo.

Ese mismo balance se extrae de las encuestas realizadas durante la feria por parte de Ifema. En las mismas, las empresas manifestaron su satisfacción por la rentabilidad comercial obtenida, mientas que el público apreció la calidad de la oferta mostrada. En este orden de cosas, las empresas expositoras realizaron un significativo esfuerzo por dar a conocer sus mejores propuestas, líneas y diseños para la decoración del hogar, acercándolas al gran público. Éste, por su parte, tuvo esta oferta reunida en un mismo espacio y durante nueve días y en un amplio horario, viendo así facilitadas sus compras.

Durante el transcurso de Habitalia, las empresas de ASEMCOM dieron a conocer toda clase de propuestas, asequibles a todos los bolsillos, y prácticas ideas en mobiliario para el hogar, de cocinas, alfombras, tapicerías, cortinas, telas, persianas e iluminación, menaje, complementos de decoración y afines. En definitiva, se trata de una excelente iniciativa para que el sector consiga incrementar el consumo medio de muebles, por parte de las familias españolas, que ha sido estimado en 2.168 euros anuales, por el Observatorio Español del Mercado del Mueble, elaborado por el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS