Posicionamos su web SEO / SEM

Habitalia 2006 concluye su edición con éxito comercial y de público

03/01/2007
Las empresas de ASEMCOM dieron a conocer toda clase de propuestas.
foto
Prácticas ideas en mobiliario.
La Feria del Hogar, Habitalia 2006, cerró sus puertas con notable éxito comercial y de público en su tercera edición, que se desarrolló los pasados días 4 a 12 de noviembre, en los recintos de la Feria de Madrid. La convocatoria mostró la oferta de 82 empresas expositoras a los 41.307 visitantes recibidos. De acuerdo con estas cifras, el análisis sobre el desarrollo del certamen, tanto por parte de los responsables de Ifema, en su condición de organizadora del evento, como de los de la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid (ASEMCOM) promotora del mismo, es positivo.

Ese mismo balance se extrae de las encuestas realizadas durante la feria por parte de Ifema. En las mismas, las empresas manifestaron su satisfacción por la rentabilidad comercial obtenida, mientas que el público apreció la calidad de la oferta mostrada. En este orden de cosas, las empresas expositoras realizaron un significativo esfuerzo por dar a conocer sus mejores propuestas, líneas y diseños para la decoración del hogar, acercándolas al gran público. Éste, por su parte, tuvo esta oferta reunida en un mismo espacio y durante nueve días y en un amplio horario, viendo así facilitadas sus compras.

Durante el transcurso de Habitalia, las empresas de ASEMCOM dieron a conocer toda clase de propuestas, asequibles a todos los bolsillos, y prácticas ideas en mobiliario para el hogar, de cocinas, alfombras, tapicerías, cortinas, telas, persianas e iluminación, menaje, complementos de decoración y afines. En definitiva, se trata de una excelente iniciativa para que el sector consiga incrementar el consumo medio de muebles, por parte de las familias españolas, que ha sido estimado en 2.168 euros anuales, por el Observatorio Español del Mercado del Mueble, elaborado por el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA)