Posicionamos su web SEO / SEM

Forcadell asesora a Ag Admitrex en la compra de una nave industrial en Molins de Rei (Barcelona)

03/01/2007
foto
Ubicado en el Pol. Ind. El Pla
La empresa Ag Admitrex, perteneciente al grupo internacional Atox y especializada en el diseño y fabricación de mobiliario de oficina de vanguardia, se ha trasladado a la localidad barcelonesa de Molins de Rei (Barcelona), concretamente al polígono industrial El Pla, donde la compañía ha adquirido una nave industrial de 2.034 m2.

Con la adquisición de este inmueble, la firma amplía la superficie de sus anteriores instalaciones. La empresa ha contado con el asesoramiento de la consultora Forcadell.

El polígono industrial El Pla se encuentra ubicado entre los municipios de Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei, entre la antigua N-340 y el parque agrario del Baix Llobregat. Ocupa una extensión de 143 hectáreas y concentra prácticamente 300 empresas, de entre las cuales podemos destacar Cerygres, Nortena de distribución, Winterthur o Nissan.

Según el estudio de mercado elaborado por Forcadell, basándose en datos del segundo trimestre de 2006, el precio de una nave industrial en venta en esta zona de Molins de Rei oscila entre los 1.172 y 1.385 euros por m2. El mismo estudio indica que, en caso de alquiler, la renta solicitada actualmente se situaría entre un mínimo de 68,52 y un máximo de 78 euros por metro cuadrado año, en función de la localización, superficie y prestaciones de cada inmueble en particular.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell