Actualidad Info Actualidad

El futuro parque empresarial de Sant Pau de Riu-sec potenciará el carácter industrial de Sabadell

03/01/2007
Se desarrollará un parque empresarial de 450.000 m2.
Imagen
Sabadell tendrá más de 770.000 m2 de suelo industrial e industrial terciario
Sabadell tendrá más de 770.000 m2 de suelo industrial e industrial terciario.
La localidad barcelonesa de Sabadell albergará en un futuro no muy lejano el parque empresarial de Sant Pau de Riu-sec, un espacio que pretende potenciar el carácter industrial de dicha localidad. El plan parcial urbanístico de Sant Pau de Riu-sec representa la recuperación del perfil industrial de la ciudad.

Así, en el área de Sant Pau de Riu-sec se desarrollará un parque empresarial de 450.000 m2 destinados a techo industrial y terciario que se convertirá en una de las mejores ofertas de la conurbanción de Barcelona. De esta manera, Sabadell pone especial énfasis en un sector que marcó buena parte de su pasado más reciente, ya que la ciudad tuvo una fructífera industria del textil en el siglo XIX.

Conjuntamente con otras zonas de la ciudad, Sabadell tendrá más de 770.000 m2 de suelo industrial e industrial terciario. Con esta oferta de suelo industrial, al ciudad apuesta por un modelo de crecimiento industrial basado en la consolidación de empresas productivas ligadas a la economía del país y que dejen atrás los procesos de deslocalización que se han vivido recientemente en Catalunya. Así, las áreas calificadas de industriales de Can Gambús, Sant Pau de Riu-Sec, Can Roqueta y el aeropuerto se transformarán en zonas de intensa actividad en un futuro cercano. En total, se urbanizarán 770.000 m2 de terreno, repartidos de la siguiente manera: Can Gambús 132.000 m2, Can Roqueta 51.000 m2, Aeropuerto 177.000 m2 y Sant Pau 450.000 m2 (250.000 m2 de suelo industrial y 200.000 m2 de suelo terciario). Toda esta actividad industrial se verá beneficiada por las buenas conexiones viarias de la zona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS