Exa comercializa un parque empresarial de 30 naves en Villaverde

03/01/2007
La consultoría ha asesorado también a Integra2 en un “llave en mano” en el parque empresarial de la Carpetania de Getafe.
foto
El parque empresarial estará disponible en el 2008 y Exa confía en comercializar su totalidad en el primer trimestre del 2007.
foto
El departamento Industrial de Exa está comercializando un parque empresarial compuesto por 30 naves más un edificio terciario con locales y oficinas. El parque se ubica en Villaverde y cuenta con excelentes comunicaciones por carretera y transporte publico además de contar con la prolongación de metro de la línea 3, la cual se inaugurará en la primavera de 2007.

La promoción se desarrollará con calidades de primera, y cabe destacar que las instalaciones estarán dotadas de oficinas acondicionadas, y serán equipadas de cuadros eléctricos y de fuerza en cada planta de las naves. Además de esto, contarán con 3 o 4 plazas de parking por nave para turismo y furgoneta las cuales se encuentran en un aparcamiento subterráneo.

El parque empresarial estará disponible en el 2008 y Exa confía en comercializar su totalidad en el primer trimestre del 2007.

Asimismo, el Departamento de Industrial y Logística ha asesorado a Integra2 en un “llave en mano” en el parque empresarial de la Carpetania en Getafe ( Madrid) . El proyecto contará con una superficie total de 21.000 m2 construidos, de los cuales se van a desarrollar 18. 200 m2 a almacén y 2.800 m2 a oficinas.

El almacén acondicionado para frío positivo, va a contar con un transportador de palets construido a lo largo de toda la nave diáfana y con un clasificador de bandejas de alta velocidad con capacidad para 12.000 paquetes cada hora.

Con esta operación el departamento de Exa industrial suma ya un total de 97 operaciones que representan 276.000 m2 asesorados.