Inmoconcentra busca partners para su nueva línea de negocio orientada al sector industrial y empresarial

03/01/2007
Desea ampliar su cartera y línea de colaboradores con empresas que dirijan sus servicios a dicho segmento de mercado.
Inmoconcentra, el nuevo mercado alternativo del sector inmobiliario que pretende hacer grandes a las pequeñas empresas a través de la última tecnología, busca partners para su nueva línea de negocio orientada al sector industrial y empresarial.

La marca, que cuenta ya con más de 200 pymes inmobiliarias y 3.000 ofertas en su web, desea ampliar su cartera y línea de colaboradores con empresas que dirijan sus servicios a dicho segmento de mercado, incorporando así otros tipos de inmuebles, como terrenos, almacenes, oficinas, despachos, etc.

Hasta el momento, un 80% de la oferta Inmoconcentra estaba enfocada al comprador de pisos o pequeños locales. Con las nuevas empresas colaboradoras en su línea de negocio orientada al sector industrial, la compañía pretende poder ofrecer una cartera de inmuebles más completa y eficaz al consumidor final, además de poder brindar su innovadora filosofía de “hacer grandes a las pequeñas empresas” a los nuevos integrantes del proyecto.

De esta forma, con el proyecto y la marca Inmoconcentra, las pymes inmobiliarias integrantes pueden cooperar entre ellas de una forma ágil, segura, complementaria, que multiplica sus recursos y estructura comercial, ampliando su oferta y demanda y, en definitiva, vendiendo más en menos tiempo, con las ventajas de las grandes. El objetivo es aumentar la cuenta de resultados de las empresas que forman parte del proyecto.