Actualidad Info Actualidad

Estrada & Partners estrena nueva plataforma web

18/04/2016

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners —especializada en el sector logístico e industrial— ha dado un paso más para optimizar su presencia en el mercado a través de la creación de una nueva página web. Puede verse el resultado en este enlace.

“El principal objetivo de la nueva web es facilitar la consulta de los productos que comercializa (principalmente parques logísticos, naves industriales y parcelas) para que sus clientes puedan realizar su consulta desde cualquier dispositivo y además con un formato más visual, intuitivo y práctico y, al mismo tiempo, con nuevos contenidos e imágenes de los productos. Por ello se ha apostado por crear una web más moderna, con un diseño más actual y elegante, donde la facilidad de navegación, la usabilidad y la transparencia primen y permitan al usuario obtener la información que desee de la forma más completa y más rápida posible”, declara Víctor Estrada, presidente de la Consultora.

La nueva web es ‘responsive’, por lo que se adaptará a todos los dispositivos de los usuarios (teléfonos móviles, tabletas o terminales de ordenador). Los contenidos se presentarán de forma más sencilla e intuitiva y los usuarios los encontrarán de forma mucho más organizada. Un nuevo menú horizontal acompañará toda la navegación por la sección productos y mediante un menú lateral se tendrá acceso a un filtraje más exhaustivo.

Con este salto a las nuevas tecnologías, E&P quiere afianzar su prospección y crecimiento a nivel nacional. En este vídeo adjunto, les invitamos a visitar la nueva web.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners Asesores Inmobiliarios Madrid, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS