Actualidad Info Actualidad

JLL y Aguirre Newman comercializan en coexclusiva una nave logística en Castellbisbal (Barcelona)

25/03/2016

Las consultoras Aguirre Newman y JLL comercializarán en coexclusiva una nave logística de más de 28.000 metros cuadrados ubicada en el Área Logística Llobregat, ubicada en Castellbisbal, a tan sólo 25 kilómetros del centro de Barcelona capital.

La nave era ocupada hasta el momento por la firma DHL y es propiedad de la compañía Logicor, plataforma de Blackstone para el desarrollo del sector logístico en Europa, con 650 activos repartidos entre 18 países europeos que suman más de 12,7 millones de metros cuadrados de superficie.

De sus casi 41.000 metros cuadrados de superficie hay 28.165 construidos que se distribuyen entre los 24.549 metros cuadrados de almacén logístico, los 3.516 de oficinas y una zona de cuartos técnicos de 118,54 metros cuadrados.

La nave destaca, además, por su ubicación, al situarse en un área industrial/logística totalmente consolidada, con excelentes comunicaciones y accesos desde la autopista A-2, la AP-7, la AP-2 y la C-58, así como a través de transporte público, tanto al Puerto como al centro y el aeropuerto de la ciudad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS