Actualidad Info Actualidad

Forcadell, partner oficial en el stand Barcelona Catalonia en Mipim 2016

14/03/2016

La consultora inmobiliaria Forcadell formará parte de la delegación catalana en Mimpim como partner en el stand Barcelona Catalonia ubicado en el Palais des Festivals en Cannes (P-1.K50). El salón, que llega a su 27º edición y ocupará 17.000 metros cuadrados, es el evento inmobiliario más destacado por los profesionales del propio sector.

En él se darán cita 21.400 participantes de las principales empresas y grupos así como especialistas de todo el mundo en el mercado de oficinas, industrial, logístico, residencial, locales comerciales, y también en instalaciones sanitarias y deportivas. En representación de Forcadell asistirán Ivan Vaqué, socio-director general de Forcadell; Gustavo De Lío, director de Inversión Nacional e Internacional de Forcadell; y Joaquín Herrera, consultor de Inversión de Forcadell.

Ivan Vaqué, socio-director general de Forcadell
Ivan Vaqué, socio-director general de Forcadell.
Mipim 2016 ofrecerá a sus asistentes la oportunidad de poder elegir entre un total de 100 conferencias a las que asistir dedicadas a los sectores clave del sector inmobiliario y a sus puntos más conflictivos. Barcelona Catalonia, por su parte, ha organizado dos eventos gastronómicos para dinamizar el stand. El primero de ellos está dedicado a las tapas de Barcelona y el cava catalán (miercoles 16/03 -17h) y el segundo, a los desayunos barcelonés y alemán (jueves 17/03 – 10h).

Otra ciudad española presente en la feria será Madrid, que participará con estand propio y organizará una conferencia (jueves 17/03 – 11.30h) que girará en torno al estado y evolución del mercado inmobiliario español complementado con un espacio de networking y una cata de vinos españoles.

Barcelona-Catalunya es una sociedad participada por la Generalitat de Catalunya, -a través de Incasòl- y el Ayuntamiento de Barcelona para promover nuevos proyectos estratégicos para un modelo de ciudad vinculado a la economía del conocimiento y para posicionar Catalunya y Barcelona como hubs de la innovación.

Gustavo De Lío, director de Inversión Nacional e Internacional de Forcadell
Gustavo De Lío, director de Inversión Nacional e Internacional de Forcadell.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS