Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Atisreal realiza importantes operaciones de oficinas en Sevilla

23/11/2006
foto
Edificio Centris
El Departamento de Oficinas de la Delegación de Sevilla de Atisreal ha realizado recientemente importantes operaciones que indican, tanto la dinámica empresarial, como el conocimiento que tiene la filial de BNP Paribas, del mercado andaluz. Éstas son: la comercialización del Edificio Centris, inmueble de más de 13.000 m2 de oficinas y locales comerciales, ubicado en la localidad de Tomares, a 4 km. del centro de Sevilla. Las oficinas, recientemente finalizadas, se han comercializado, por módulos, en régimen de venta. El edificio, promovido por Hacienda La Cartuja, empresa participada por Inmobiliaria del Sur, es ahora sede de empresas como: Ceca (Confederación Empresarial del Comercio de Andalucía), Cléver Tecnologías, IDP, Eventismo, Sunrive 2001, Maloange de Inversiones Andaluzas, etc.
foto
Rioja 13
Atisreal ha asesorado también a la empresa Experience Ingeniería y Servicios en la localización de su nueva sede en Sevilla. El edificio elegido está situado en el corazón de la tecnópolis Cartuja 93. Las oficinas se ubicarán en la planta baja de este edificio de reciente construcción, donde también están instalados la editora DTM y la productora ZZJ.

Por último, una de las operaciones más reseñables ha sido el alquiler de 1.330 m2 de oficinas realizada por Admiral Group PLC, en la calle Rioja, número 13, de Sevilla. El inmueble es propiedad del Grupo Joly y Cía, con publicaciones como Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, Diario de Sevilla, El Día de Córdoba, Huelva Información, Granada Hoy, Málaga Hoy, Diario de Málaga. El arrendatario, Admiral Group, instalará en estas oficinas sus primeras oficinas en España.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate