Cushman & Wakefield refuerza su equipo de valoraciones con dos nuevas incorporaciones

23/11/2006
foto
María Callejo
La consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield ha incorporado a María Callejo y Araceli González a su Departamento de Valoraciones. La compañía refuerza así un equipo que, liderado por Tony Loughran, integran ya Evan Lester, James Bird, Luis Viera, Laura Casillas, Carmen Bullido, Craig Maxwell, Weedy van den Berg y Marta Esclapés en las oficinas de Madrid y Barcelona, con Reno Cardiff reportando al consejo.

Nacida en Madrid, María Callejo es licenciada en Administración y dirección de empresas por el CUNEF. María trabajó anteriormente en Thomson Financial España como consultora de cuentas y manager de marketing.

foto
Araceli González
Araceli González es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un postgrado CITIUS impartido por esta universidad en colaboración con la Fundación Universidad Empresa e IBM España. Previamente trabajó como consultora en Experian-Scorex y como gestora comercial en BBVA de productos y servicios financieros.

El objetivo del equipo de valoración de Cushman & Wakefield es fundamentalmente crecer y focalizar su trabajo en instrucciones rentables y con oportunidades de cross–selling. Según Tony Loughran, “nuestro último gran objetivo es mantener la calidad de nuestro trabajo y nuestra buena reputación en el mercado, claves para seguir consiguiendo nuevas instrucciones con nuevos clientes”. Hasta junio de 2006, el departamento ha llevado a cabo en España valoraciones de más de 300 propiedades que suman 1.274.000 m2 , lo que supone más de 4.200 millones de euros. Algunos de los clientes de Cushman & Wakefield en este ámbito son ING, Sonae Sierra, Klepierre, Rodamco y Corio.