Actualidad Info Actualidad

King Sturge amplía su Departamento de Recursos Humanos y Jurídico con Miriam bartol y Andrés Romero

23/11/2006
Imagen
La consultora inmobiliaria King Sturge refuerza su equipo directivo con las incorporaciones de Miriam Bartol y Andrés Romero como máximos responsables de las áreas de Recursos Humanos y Jurídico, respectivamente.

Miriam Bartol llega a King Sturge avalada por su amplia trayectoria en la gestión de capital humano ya que ha sido responsable de esta área en varias consultoras de Recursos Humanos, donde ha desarrollado diversos proyectos tanto de búsqueda directa como de consultoría. Entre las compañías donde ha realizado su actividad profesional destacan RB Technology y Ajilon, en la que ha ocupado puestos de gerente y area manager, respectivamente. Bartol es licenciada en Derecho por el Centro Universitario San Pablo CEU de Madrid y ha completado su formación en Administración y Dirección de Empresas en la UOC, así como en Derecho Tributario y Práctica Jurídica. Es Experta en Asuntos Europeos por el Cesim y postgrado en Dirección Administrativa Contable. La nueva directiva de la consultoría confirma que “nuestro objetivo es concebir una política de recursos humanos coherente con el dinamismo del sector inmobiliario. En este sentido, estableceremos unos sistemas que garanticen la retención y el desarrollo del talento interno así como la atracción del externo procedente de otras organizaciones”.

Imagen
Asimismo, Andrés Romero asume la dirección del Departamento Jurídico de King Sturge. Con su incorporación se agilizan todas las fases legales de asesoramiento civil, administrativo, fiscal y mercantil en todas y cada una de las operaciones a llevar a cabo por la consultora. Licenciado en Derecho por el Centro de Estudios Universitarios CEU, lleva desarrollando su actividad profesional como abogado más de siete años en varias empresas, siendo la más importante de ellas Vital Dent. En ésta ha sido Director del Departamento de Expansión así como miembro fundador de la Asesoría Jurídica desde donde ofreció cobertura legal a todos los franquiciados nacionales e internacionales de una de las marcas odontológicas líderes en su sector.

En el día a día del desarrollo de sus funciones, el nuevo director del Área Legal de King Sturge destaca que “en un sector como el inmobiliario, sujeto a continuos cambios y variaciones, el asesoramiento legal personalizado y la adopción de las mejores fórmulas de mercado resulta la mayor garantía de éxito de las operaciones”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS