Posicionamos su web SEO / SEM

King Sturge amplía su Departamento de Recursos Humanos y Jurídico con Miriam bartol y Andrés Romero

23/11/2006
foto
La consultora inmobiliaria King Sturge refuerza su equipo directivo con las incorporaciones de Miriam Bartol y Andrés Romero como máximos responsables de las áreas de Recursos Humanos y Jurídico, respectivamente.

Miriam Bartol llega a King Sturge avalada por su amplia trayectoria en la gestión de capital humano ya que ha sido responsable de esta área en varias consultoras de Recursos Humanos, donde ha desarrollado diversos proyectos tanto de búsqueda directa como de consultoría. Entre las compañías donde ha realizado su actividad profesional destacan RB Technology y Ajilon, en la que ha ocupado puestos de gerente y area manager, respectivamente. Bartol es licenciada en Derecho por el Centro Universitario San Pablo CEU de Madrid y ha completado su formación en Administración y Dirección de Empresas en la UOC, así como en Derecho Tributario y Práctica Jurídica. Es Experta en Asuntos Europeos por el Cesim y postgrado en Dirección Administrativa Contable. La nueva directiva de la consultoría confirma que “nuestro objetivo es concebir una política de recursos humanos coherente con el dinamismo del sector inmobiliario. En este sentido, estableceremos unos sistemas que garanticen la retención y el desarrollo del talento interno así como la atracción del externo procedente de otras organizaciones”.

foto
Asimismo, Andrés Romero asume la dirección del Departamento Jurídico de King Sturge. Con su incorporación se agilizan todas las fases legales de asesoramiento civil, administrativo, fiscal y mercantil en todas y cada una de las operaciones a llevar a cabo por la consultora. Licenciado en Derecho por el Centro de Estudios Universitarios CEU, lleva desarrollando su actividad profesional como abogado más de siete años en varias empresas, siendo la más importante de ellas Vital Dent. En ésta ha sido Director del Departamento de Expansión así como miembro fundador de la Asesoría Jurídica desde donde ofreció cobertura legal a todos los franquiciados nacionales e internacionales de una de las marcas odontológicas líderes en su sector.

En el día a día del desarrollo de sus funciones, el nuevo director del Área Legal de King Sturge destaca que “en un sector como el inmobiliario, sujeto a continuos cambios y variaciones, el asesoramiento legal personalizado y la adopción de las mejores fórmulas de mercado resulta la mayor garantía de éxito de las operaciones”.