Jordà & Guasch amplia su plantilla con 3 nuevos nombramientos

23/11/2006
foto
Juan Gallardo
recientemente su plantilla con la incorporación a su departamento de Inversión del consultor Juan Gallardo Casado, quien se responsabilizará del área de hoteles. Procedente del departamento de consultoría de la Escuela de Turismo Cett, Gallardo cuenta con más de diez años de experiencia trabajando en proyectos para administraciones públicas, fundaciones y empresas privadas.
foto
Marc Cuesta
Asimismo la firma ha incorporado al consultor Marc Cuesta al Departamento de Inversión de Barcelona, para responsabilizarse de las operaciones de venta e inversión de Oficinas y Locales Comerciales que la consultora comercializa. Cuesta, de 29 años, posee un Master en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE y es Diplomado en Estudios Inmobiliarios y de la Construcción por la Universidad de Económicas de Barcelona. Recientemente incorporado en la Compañía, lleva más de seis años en el sector inmobiliario de empresa donde ha desarrollado con éxito el puesto de consultor de oficinas en compañías inmobiliarias como DTZ Ibérica, donde inició sus primeras andaduras en el sector, y Ferran. Marc Cuesta tiene como objetivo potenciar el volumen de ventas y la cartera de clientes tanto de venta como de inversión en Retail y Oficinas.
foto
Gisela Mora
Finalmente, Jordà & Guasch ha incluido también a la consultora Gisela Mora al Departamento de Inversión de Barcelona, para colaborar en el área de Hoteles. Mora, de 27 años, es Diplomada en Gestión Hotelera y Turismo por la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo CETT. Recientemente incorporada en la Compañía, hasta la fecha, Gisela Mora ha desarrollado su carrera profesional especializándose tanto en el ámbito comercial como en el turístico-hotelero. Sus primeras andaduras fueron en el mundo hotelero y turístico, colaborando con Hoteles Catalonia, Hotel Rey Don Juan Carlos I y la consultoría turística Nogales Audi y Asociados. Posteriormente se desarrolló en el área comercial en Persapia Proyectos y Formación y en Holmes Place como Directora de Operaciones. Gisela Mora se ha incorporado con el objetivo potenciar el volumen de ventas y gestionar la cartera de clientes tanto de venta de producto para reconversión o explotación hotelera como la consultoría en cuanto a operadores turísticos para inversores dentro del Área de Hoteles del Departamento de Inversión.