Entrevista a Claudio Losa, Director de Industrial de Atisreal Madrid.

Claudio Losa (Atisreal Madrid): “Estamos en un período de incertidumbre ante los precios desbocados de venta y escasez de producto final”

15/10/2006
foto

1.-) ¿Cuál es la situación del mercado industrial según su punto de vista?

Complicada situación para el crecimiento empresarial en la comunidad de Madrid, que sufrirá un estancamiento en creación de espacios y en nuevas deslocalizaciones puntuales. Período de incertidumbre ante los precios desbocados de venta y escasez de producto final, tanto en suelo como en instalaciones. Mercado al alza y con atractivo inusitado para los fondos de inversión y entidades patrimoniales.

2.-) ¿Qué operación industrial destacaría del último año?

Las condiciones estratégicas de los clientes con los que operamos no nos permiten comentar las operaciones más destacables del año. Sí en breve podremos confirmar la venta de instalaciones industriales de unos 18.000 m2, en la zona sur de Madrid, como lo más significativo a día de ho

3.-) ¿Cómo se sitúa su empresa en el mercado industrial?

Consolidación del liderazgo en el sector industrial, fortalecimiento de los servicios de consultoría, asesoramiento en desarrollos y ámbitos de actuación industrial en la zona centro de la península, consolidación de cuentas con miras a un crecimiento constante y consolidación de beneficios

4.-) ¿Qué perspectivas de futuro tiene Atisreal Madrid?

Desde el posicionamiento de consultorías inmobiliarias, ocupamos un lugar destacado. Nos situamos entre las dos primeras agencias en comercialización de instalaciones industriales. Así lo hacen ver los rankings del mercado y el reconocimiento de los clientes.