Entrevista A Marc Gual, Director de Expansión de Grup Qualitat.

Marc Gual (Grup Qualitat): “Existe una carencia en la dinámica consensuada de las administraciones para la generación de suelo”

15/10/2006
foto

1.- ¿Cuál es la situación del mercado industrial según su punto de vista?

Con un vasto tejido y un potencial histórico, adolece de retrasos imperdonables en la gestión de infraestructuras y obsolescencia en demasiados polígonos. Existe una carencia en la dinámica consensuada de las diferentes administraciones para la generación de suelo. Propiciando, a corto plazo, el colapso de mercados como el logístico por la carestía y escasez de espacio disponible.

El mercado catalán ha mirado con demasía su ombligo perdiendo la tradicional conciencia empresarial histórica de Catalunya, observar el exterior para mejorar nuestro interior.

2.- ¿Qué operación industrial destacaría del último año?

La culminación de la integración vertical del negocio de promoción industrial, la gestión de suelo y promoción. Realizando la venta a usuario final del conjunto resultante de naves industriales de última generación en el Polígono Santa Magadalena de Vilanova i la Geltrú.

3.- ¿Qué perspectivas de futuro tiene Grup Qualitat?

Queremos ser líder absoluto en el mercado inmobiliario en Cataluña con nuestro producto. Reconocidos e identificados por nuestro compromiso y nivel de satisfacción del cliente.