Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Entrevista a Dennis Passeri, Director General de Poligononet Inmobiliaria Industria.

Dennis Passeri (Poligononet Inmobiliaria Industria): “La situación del mercado industrial es inmejorable”

15/10/2006
foto

1.-) ¿Cuál es la situación del mercado industrial según su punto de vista?

Es inmejorable, ya que el crecimiento económico de nuestro país ha hecho que se demanden espacios industriales, tanto naves como plataformas logísticas y oficinas, respondiendo a una demanda creciente, dentro y fuera del país. De hecho somos testigos de que cada día viene más empresas extranjeras con el deseo de establecerse en España y no perder cuota de mercado.

2.-) ¿Cómo se sitúa su empresa en el mercado industrial?

Desde su aparición en el mercado inmobiliario en el año 2005, Poligononet Inmobiliaria Industrial se sitúa como franquicia líder, ya que se especializa en el sector industrial, un área, hasta ahora desatendida por la escasa especialización y formación de los profesionales inmobiliarios, centrados únicamente en la gestión de productos residenciales.

Nuestra empresa se encarga de facilitar la gestión en la compra, venta, alquiler y desarrollo de naves, suelo industrial y plataformas logísticas. Un trabajo profesional que ayuda al crecimiento y al desarrollo del sector industrial.

3.-) ¿Qué operación industrial destacaría del último año?

Durante el presente año hemos realizado varias operaciones importantes a nivel logístico con la venta de varias naves industriales para operadores de distribución conocidos a nivel nacional. También destacamos la gestión de varios alquileres, espacios que se han destinado a la exposición de muebles.

Al mismo tiempo hemos gestionado la venta de suelo industrial en Málaga para la instalación de una delegación de transportes de Rumania. Este tipo de operaciones deja patente la presencia a nivel internacional de la enseña, y la confianza que damos a nuestros clientes.

4.-) ¿Qué perspectivas de futuro tiene Poligononet?

Seguir creciendo, afianzando la empresa a todos los niveles. Seguir trabajando para hacer que Poligononet Inmobiliaria Industrial siga siendo una realidad.

La trayectoria de la empresa durante estos meses, son un seguro de la buena marcha del negocio, y de las posibilidades que tenemos.