“El mercado industrial se mantiene activo”

Entrevista a Alfredo Navarro Pedro, Director Comercial de Viviendas Jardín

15/10/2006
foto

1-) ¿ Cuál es la situación del mercado industrial según su punto de vista?

El mercado industrial se mantiene activo y se consolida con la creación de nuevos parques industriales en los que se combinan naves y oficinas para pequeñas y medianas empresas, así como los de carácter logístico que ha aumentado la demanda. La zona Sur era la más demandada como primera ubicación, donde se ha consolidado el tejido industrial valenciano. Sin embargo, observamos un fuerte crecimiento de la demanda en la zona Centro y Norte gracias a sus excelentes comunicaciones.

2.-) ¿ Qué operación industrial destacaría del último año?

Dentro del sector industrial, estamos promoviendo en Ribarroja Sector 13 – Masia de San Antonio del Poyo un proyecto de 84 naves industriales y comerciales de última generación que cubre la demanda de empresas tanto regionales como nacionales y extranjeras.

3.-) ¿Qué perspectivas de futuro tiene Viviendas Jardín?

Estamos desarrollando un nuevo proyecto en el Sector La Murta – Puçol que cubre la zona Norte de Valencia. Es un edificio empresarial con tecnologías de vanguardia: naves y dos plantas de oficinas totalmente equipado. El edificio dispone de cafetería y parking, está destinado a empresas tanto de venta al por mayor, como de negocio donde además se encuentran todos los servicios de un entorno urbano.