Opinión Info Opinión

“El mercado industrial se mantiene activo”

Entrevista a Alfredo Navarro Pedro, Director Comercial de Viviendas Jardín

15/10/2006
Imagen

1-) ¿ Cuál es la situación del mercado industrial según su punto de vista?

El mercado industrial se mantiene activo y se consolida con la creación de nuevos parques industriales en los que se combinan naves y oficinas para pequeñas y medianas empresas, así como los de carácter logístico que ha aumentado la demanda. La zona Sur era la más demandada como primera ubicación, donde se ha consolidado el tejido industrial valenciano. Sin embargo, observamos un fuerte crecimiento de la demanda en la zona Centro y Norte gracias a sus excelentes comunicaciones.

2.-) ¿ Qué operación industrial destacaría del último año?

Dentro del sector industrial, estamos promoviendo en Ribarroja Sector 13 – Masia de San Antonio del Poyo un proyecto de 84 naves industriales y comerciales de última generación que cubre la demanda de empresas tanto regionales como nacionales y extranjeras.

3.-) ¿Qué perspectivas de futuro tiene Viviendas Jardín?

Estamos desarrollando un nuevo proyecto en el Sector La Murta – Puçol que cubre la zona Norte de Valencia. Es un edificio empresarial con tecnologías de vanguardia: naves y dos plantas de oficinas totalmente equipado. El edificio dispone de cafetería y parking, está destinado a empresas tanto de venta al por mayor, como de negocio donde además se encuentran todos los servicios de un entorno urbano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS