Actualidad Info Actualidad

Inversiones Montepino inaugura la nueva plataforma logística Montepino Casablanca

29/02/2016

El consejero de Transporte, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, fueron los encargados de inaugurar la nueva plataforma logística Montepino Casablanca, cuando se cumplía justo un año de la puesta de la primera piedra del proyecto. Al evento también asistieron representantes de las consultoras inmobiliarias Proequity y CBRE, encargadas de la comercialización de dicha plataforma.

Imagen
La plataforma logística Casablanca cuenta con una estratégica ubicación, junto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y con fachada a la A-2, uno de los ejes de distribución de mercancías más importantes a nivel nacional.

El inmueble, que cuenta con certificación LEED Green Building nivel Silver, está edificado sobre una parcela de 84.983,02 metros cuadrados y su construcción está compuesta por dos edificios que suman una superficie total construida de 47.427,23 metros cuadrados y una inversión de 30 millones de euros. Se ha construido con las más altas especificaciones técnicas de calidad y completas instalaciones, tales como altura libre de almacenaje de 12 metros, ratio de muelles de 1/800 metros cuadrados, estructura y cerramiento de hormigón, amplias playas de maniobra, sistema contraincendios con sprinklers tipo ESFR e iluminación LED, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS