Posicionamos su web SEO / SEM

Cram confía a la multinacional Tectura la implantación de su Sistema de Gestión de Clientes

23/11/2006
La empresa española especializada en la distribución y mantenimiento de software para la administración de fincas, Cram, S.L., ha contratado a Tectura para implantar la solución de negocio Microsoft Dynamics CRM 3.0.

El objetivo de Cram era controlar y coordinar los contratos de mantenimiento, la asistencia técnica y la venta de sus productos. La implantación del Microsoft Dynamics CRM 3.0. les permite tener todo unificado en una misma base de datos y enlazado con la centralita de comunicaciones IP Cisco. En el caso concreto de las comunicaciones telefónicas la conexión CRM permite, con solo descolgar el teléfono, identificar a la cuenta entrante y abrir casos de mantenimiento o gestionar actividades.

Microsoft Dynamics CRM 3.0, implantado por Tectura, es una solución de negocio que permite a los empleados compartir información completa de clientes entre equipos y departamentos y automatizar procesos de ventas y servicio al cliente. De esta manera, facilita los procesos de búsqueda de datos y permite centrarse en vender de una forma eficaz y ofrecer un servicio de calidad. Los tres módulos de ventas, servicio al cliente y marketing están integrados con Microsoft Office e incluyen herramientas de informes.

Cram ha confiado en Tectura por tener un excelente conocimiento de la herramienta y una total conexión directa con el fabricante.