Actualidad Info Actualidad

Estrada & Partners asesora a Núñez i Navarro en la venta de una nave de 1.300 m2 en Abrera

23/11/2006

La consultoría inmobiliaria también ha aconsejado al Centro de Formación Renault en el arrendamiento de una nave de 500 m2.

Imagen
La consultoría inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la empresa Núñez i navarro en la operación de venta de una nave industrial de 1.300 m2 construidos n la localidad de Abrera (Barcelona), a la empresa Castán Iluminación, S.L. La nave está ubicada en el polígono industrial Sant Armengol II, un espacio que se ha consolidado gracias a sus buenas comunicaciones mediante las autopistas AP-2, AP-7 dirección Tarragona, la autovía A-2 y con la N-II. Además, cabe destacar que los valores de venta en la zona están situados entre los 1.000 y 1.200 m2.

Por otro lado, Estrada & Partners ha realizado una nueva operación en el sector de industrial conjuntamente asesorando al centro de formación Renault y al Grupo Cat, en la operación de arrendamiento de una nave de 500 m2 construidos, en la localidad de Barberà del Vallés (Barcelona). El centro de formación Renault tiene previsto ubicar el Centro de mecánicos.

La nave está ubicada en el polígono industrial Molí d’en Xec. Dicho polígono está plenamente consolidado gracias a sus excelentes comunicaciones mediante las autopistas C-58 y la AP-7 y se encuentra a escasa distancia del centro comercial Baricentro. Los valores de arrendamiento en la zona están situados sobre los 5 Euros/m2/ mes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS