Posicionamos su web SEO / SEM

Habitalia cierra sus puertas con gran éxito de público

23/11/2006
foto
La Feria del Hogar, Habitalia 2006, abrió sus puertas, por segundo año consecutivo, al público general, los días 4 al 12 de noviembre de 2006, en la Feria de Madrid (Ifema). Las 86 empresas expositoras que ha reunido este año, en el Pabellón 9, la Asociación de Empresarios del Comercio del Mueble de la Comunidad de Madrid, Asemcom –entidad promotora de la convocatoria- ofrecieron útiles ideas para el hogar, a los visitantes que deseen adquirir muebles. El total de la superficie neta contratada en esta ocasión ha sido de 7.235,5 m2.

Ifema habilitó uno de sus mejores pabellones para que el consumidor pudiera comprar directamente en los stands todo tipo de muebles, a precios asequibles a todos los bolsillos. En el salón se pudo ver desde mobiliario realizado con maderas nobles (de hace más de ochenta años), extraídas de las traviesas del ferrocarril sudafricano que cruzaba África de Norte a Sur; hasta prácticas propuestas para solucionar la ubicación de televisores de pantalla plana, pasando por camas tapizadas con materiales como la piel y con acabados nuevos como lacas en brillo.

Esta segunda edición de la Feria del Hogar muestra todo tipo de muebles de hogar, cocinas, alfombras, tapicerías, cortinas, telas, persianas e iluminación, menaje, complementos de decoración y afines. Una oferta variada y completa, que se ajusta a todos los estilos y presupuestos. Todo ello de la mano de un colectivo de empresas expositoras formado por comercios especialistas de muebles, decoración, complementos del hogar y sectores afines, pertenecientes a la patronal de este sector, Asemcom que, desde el primer momento, ha apoyado la convocatoria. En este sentido, los organizadores esperaban superar los 40.000 visitantes que se registraron en la anterior edición.