Actualidad Info Actualidad

Gesturcal comercializa el polígono industrial Villacastín

23/11/2006
Gestión Urbanística de Castilla y León (Gesturcal) comercializa el polígono industrial Villacastin, situado al oeste de dicha población. Se encuentra en una situación privilegiada entre la A-6 y la N-6, a 36 km de Segovia, 68 km de Madrid y 78 km del aeropuerto de Barajas.

El polígono cuenta con una red de agua potable mallada que garantiza la presión necesaria y el suministro durante las 24 horas en todos sus puntos, así como una red de alcantarillado para evacuación de las aguas residuales y para las aguas pluviales. Incluye de igual modo depuración de aguas y infraestructura subterránea para el suministro de energía eléctrica en media o baja tensión. Además, el polígono incorpora canalizaciones subterráneas para líneas de telefonía, con acometida a cada parcela y gas natural.

Según el plano de distribución, el polígono de Villacastin cuenta con 366.699 m2 de suelo industrial, 27.768 m2 de equipamiento privado, 27.689 m2 de equipamiento público, 59.718 m2 de zonas verdes y espacios libres, 110.926 m2 de viario interno y 39.431 m2 de aprovechamiento municipal. El polígono incluye también zona de aparcamiento y vías de acceso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS