Posicionamos su web SEO / SEM

Feria de Valencia acoge la sexta edición de Urbe Desarrollo del 23 al 26 de noviembre

23/11/2006

El certamen cuenta con la participación de más de 260 empresas y cerca de 60.000 m2 de superficie expositiva.

foto
La sexta convocatoria de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo Urbe Desarrollo abre sus puertas en el recinto de Feria de Valencia como un importante certamen de la oferta inmobiliaria del Mediterráneo peninsular. La cita es del 23 al 26 de noviembre y vendrá respaldada por la participación de más de 260 empresas y cerca de 60.000 m2 de superficie expositiva.

El salón ofrece una oportunidad única a quienes buscan casa, apartamentos de verano, urbanizaciones en campos de golf, etc. porque con una sola visita es posible ver un completo escaparate de productos y servicios inmobiliarios.

foto
A Urbe Desarrollo acuden promotores, APIS, gestores de suelo, constructores, inmobiliarias,…que buscan hacer negocio. Además, la nueva convocatoria oferta más suelo público (urbano e industrial), a través de los ayuntamientos y administraciones públicas que exponen sus planes urbanísticos y proyectos inmobiliarios. De igual modo, cobra cada año mayor importancia la presencia de ayuntamientos de varias comunidades autónomas que presentan sus PGOU y zonas industriales en busca de inversores y empresarios de cualquier sector que encontrarán en la feria una gran oferta en suelo y naves industriales para ubicar sus empresas o para invertir. Se trata de una interesante oportunidad para inversores o empresas que buscan ubicar nuevas sedes, puntos logísticos y nuevas iniciativas empresariales.

La variedad de la oferta de suelo dirigido a actividades logísticas es una de las propuestas más interesantes para los visitantes del certamen. Infraestructuras, conexiones y los más modernos servicios aplicados al suelo industrial están presentes en la feria de la mano de los ayuntamientos que hacen de sus polígonos industriales uno de los grandes protagonistas de la oferta urbanística de Urbe Desarrollo. Además de promotoras e inmobiliarias, el salón contará con la presencia de empresas de servicios, como son las proveedoras de material aseguradoras, suministradoras de energía y entidades financieras.

foto
Asimismo, Urbe Desarrollo ha dirigido su campaña de promoción en el mercado interno hacia las provincias limítrofes y a las comunidades de Madrid y el País Vasco. El interés de la oferta del certamen para los visitantes procedentes de estas zonas ha quedado registrado en las últimas ediciones. La proximidad y las buenas conexiones con el arco mediterráneo son un aliciente importante para estos compradores. Paralelamente, se ha realizado acciones promocionales en los mercados británicos y alemán, que desde los orígenes del certamen han manifestado su interés por una oferta inmobiliaria de gran atractivo para los inversores europeos.

Además, Urbe Desarrollo en colaboración con la Escuela de Negocios IESE presenta el primer foro de inversión dirigido a empresas inmobiliarias. El foro con el nombre de Real Estate Business Investment, REBI, aprovecha el marco que ofrece Urbe Desarrollo 2006 como punto de encuentro de compañías, proyectos e inversores y como escenario para conocer de primera mano y en dos jornadas un amplio abanico de propuestas del sector en el arco mediterráneo peninsular.

El sector inmobiliario ha sido uno de los más activos de la economía española en los últimos años y una de las áreas de inversión más atractivas, como se ha visto reflejado en la trayectoria de la feria. La presencia en el certamen de los agentes que pueden protagonizar esta iniciativa; compañías inmobiliarias, inversores, directivos de empresas, promotores, bancos, aseguradoras, etc. hace de REBI una plataforma para encontrar socios para proyectos concretos o para posibles fusiones de empresas.

La Escuela de Negocios IESE imparte como clave formativa de esta iniciativa una jornada técnica en la que analiza los aspectos esenciales de la inversión inmobiliaria como las diferentes fórmulas de participación, los procedimientos a seguir y ejemplos de adquisiciones y fusiones entre empresas inmobiliarias.

La sexta edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo acoge conferencias y jornadas profesionales que ofrecen al sector una visión global, a través del análisis de temas de actualidad nacional o de ámbito internacional, desde perspectivas tan variadas como las oportunidades de negocio, normativa, nuevos soportes de comunicación, entre otros temas a tratar y debatir.

Por último, Urbe Desarrollo patrocina el concurso “La Casa de tus Sueños” un sorteo, por valor de 30.000 euros para la adquisición de una vivienda, entre los visitantes que realicen un determinado recorrido por la feria, una más de las múltiples iniciativas que Urbe Desarrollo presenta cada año con el propósito de ofrecer mayores atractivos para los visitantes, profesionales o no profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia