Actualidad Info Actualidad

Calidad Pascual alquila una nave logística en Alicante con el asesoramiento de Estrada & Partners

05/02/2016
Imagen

Calidad Pascual ha alquilado un espacio logístico de 3.172 metros cuadrados de superficie construida en el polígono industrial del Pla de la Vallonga (Alicante), asesorados por la consultora inmobiliaria Estrada & Partners.

A tan sólo 7 kilómetros del puerto, a 10 del aeropuerto de Alicante/Elche y a 160 kilómetros de Valencia, la nave está excelentemente comunicada gracias a la conexión directa con el centro de Alicante, que enlazan con los cinturones de la AP-7, N-340, A-77, A-70 y A-31.

Calidad Pascual decide así un salto a una nave logística mejor comunicada, equipada y accesible.

El complejo se encuentra ubicado a escasos 5 kilómetros del centro de Alicante. Se trata de una zona industrial y logística en pleno crecimiento y expansión, muy valorada por las distribuidoras dados los puntos de unión a las principales capitales del estado.

La nave, dotada de 4 muelles de carga y 5 portones y oficinas acondicionadas cumple con los requisitos que la marca buscaba por la zona.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners Asesores Inmobiliarios Madrid, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS