Posicionamos su web SEO / SEM

Eurinpro fortalece su presencia en Alemania con dos nuevas oficinas

25/10/2006
foto
Izq.: Nico Hannemann - Der.: Roland Vogt

Eurinpro, firma paneuropea de inversión y desarrollo de soluciones inmobiliarias logísticas a medida y llave en mano, ha ampliado su red en Alemania con la apertura de dos nuevas oficinas en Hamburgo y Múnich, en respuesta a su crecimiento constante en este país. Con el fin de responder adecuadamente al incremento de su cartera de clientes en Alemania y optimizar sus actividades, la firma ha dividido su mercado en regiones norte, sur y centro, y ha inaugurado estas dos nuevas oficinas.

La sede central germana, por su parte, permanece en Langenfeld, desde donde la compañía controlará el desarrollo del negocio en Alemania central. Danny Peeters, Director General de Eurinpro, manifiesta que “La apertura de estas dos nuevas oficinas en Alemania es, sin duda, otro paso fundamental para Eurinpro. El mercado alemán demuestra estar maduro para soluciones de almacenaje a medida y está claro que Alemania, con su gran disponibilidad de espacio y fuerza laboral, continúa siendo una de las principales localizaciones estratégicas para la logística en Europa”.

Asimismo, una muestra del crecimiento de Eurinpro en Alemania son sus últimos proyectos. Así, ha entregado recientemente un almacén de 18.000 m2 a Schenker en Grolsheim, 45.000 m2 de un almacén de 75.000 m2 totales a Amazon en Leipzig y otro de 50.000 m2 a DHL Exel Supply Chain en Lutterberg. Además, la compañía está desarrollando actualmente un almacén de 60.212 m2 para BLG Logistics en Bremen. De igual modo, la firma ha reforzado su equipo directivo en el país mediante el nombramiento de dos nuevos directores de ventas. En concreto, ha designado a Nico Hannemann nuevo Director de Ventas de la Región Norte, quien ejercerá sus funciones desde Hamburgo, mientras Roland Vogt ocupará el cargo de Director de Ventas de la Región Sur, desde la nueva oficina en Múnich. A este respecto, Danny Peeters concluye: “Estamos muy satisfechos de reforzar nuestro equipo alemán con dos nuevos especialistas logísticos. Con su probada y exitosa trayectoria en el sector logístico, Roland Vogt y Nico Hannemann aportan una rica experiencia y conocimiento a sus respectivos cargos. A partir de su amplia experiencia en consultoría y gestión, se centrarán en extender el valor de la oferta de Eurinpro a sus clientes en toda Alemania”.