Farré Consulting presenta sus nuevas promociones de locales, oficinas y naves industriales

25/10/2006
La consultora Farré Consulting Inmobiliario ha presentado las novedades de la división de producto terciario (locales, oficinas, naves y suelo industrial) en la presente edición de la Fira de Sant Miquel, salón que se celebró recientemente en Lleida. Se trata de 15 promociones actuales de terciario en las principales zonas comerciales y polígonos industriales de la ciudad leridana. Asimismo, también ha presentado los locales y las oficinas de las promociones residenciales.

Además de estas promociones, Farré Consulting ha dado a conocer las áreas de expansión industrial de la ciudad en las cuales la compañía dispone de producto a disposición de las empresas. Según el Consejero Delegado de Farré, Josep Maria Solanes, “nuestra unidad de negocio de terciario generó el año 2005 un volumen de ventas valorado en un millón de euros y se prevé un crecimiento del 30% para este año”.

A lo largo de este 2006, Farré ha iniciado las operaciones de terciario en otras zonas fuera de la ciudad de Lleida. En este sentido, la compañía dispone en la actualidad de promociones en Tarragona, Castellón y Aragón, zonas donde “se prevé para el próximo ejercicio una intensificación de la presencia de Farré”, según Josep Maria Solanes.

La división de terciario de Farré ofrece las mejores soluciones a todo tipo de empresas, tanto a grandes compañías que necesitan naves industriales o amplios locales, como a pequeños negocios que requieren oficinas o locales más reducidos. Todo ello con la vocación de ofrecer el mejor servicio y de forma personalizada. Las más de 70 empresas de diversos sectores con las que Farré colabora son un buen mejor aval de la calidad de su servicio, contando así entre sus clientes con empresas punteras en su sector como el bancario, la distribución, aseguradoras, automoción y telecomunicaciones, entre otras.