CB Richard Ellis gana los premios de la revista Euromoney como mejor consultora inmobiliaria internacional y en España

25/10/2006
La revista financiera Euromoney ha concedido a la firma CB Richard Ellis el premio como mejor consultora inmobiliaria internacional dentro de sus premios inmobiliarios de 2006. CB Richard Ellis obtuvo también el premio como mejor consultora inmobiliaria en España y 46 menciones más en los premios, unos de los más prestigiosos del sector, y repite máximo galardón como mejor consultora internacional.

Para Brett White, presidente y consejero delegado de CB Richard Ellis, “los numerosos galardones de Euromoney certifican la calidad de servicios que prestamos a nuestros clientes en todo el mundo. Nos enorgullece haber obtenido el máximo premio, por cuanto supone también un reconocimiento para nuestros clientes en los diferentes ámbitos del sector inmobiliario, y además respalda el valor añadido de nuestra estrategia de actuar mundialmente como una consultora globalizada”.

Euromoney es la publicación financiera de referencia en todo el mundo y adjudica sus premios inmobiliarios con las votaciones de relevantes personalidades corporativas y financieras de 160 países. Además del máximo premio, CB Richard Ellis recibió los galardones de mejor consultora internacional en las categorías de servicios de Agencia y Alquiler, Valoraciones, Gestión de transacciones, Servicios Financieros y Servicios Corporativos. Recibió también numerosos galardones nacionales, además del español.

Empresas o entidades relacionadas

CBRE