Posicionamos su web SEO / SEM

Coperfil Group cierra el primer semestre del 2006 superando los 150 millones de euros

25/10/2006
El grupo Coperfil, dedicado a la construcción, la promoción y la gestión patrimonial, ha cerrado el primer semestre de este año 2006 con unos ingresos totales de 150 millones de euros, lo que supone un incremento de un 40% con respecto al primer semestre del ejercicio anterior. Así, Coperfil continúa creciendo y desarrollando todos sus servicios con el objetivo de satisfacer nuevas necesidades empresariales, industriales y comerciales de operadores, usuarios e inversores con propuestas sostenibles y de claro valor añadido para las comunidades en las que se instala.

La compañía prevé cerrar este ejercicio con unos ingresos totales de 350 millones de euros, de los que aproximadamente un 50% se corresponderán a la actividad inmobiliaria. Un desarrollo continuado que ha permitido un importante crecimiento del Ebitda, beneficio antes de impuestos y amortizaciones, que se ha incrementado por más de 125% hasta alcanzar los 18 millones de euros. con un aumento de las ventas netas del 20%, que se han situado por encima de los 115 millones de euros en el primer semestre de este año 2006. Este crecimiento ha sido posible gracias al incremento de la actividad inmobiliaria que cada vez tiene más peso en los resultados del grupo.

Por otro lado, el modelo de negocio estratégico de Coperfil Inmobiliaria plantea continuar con el desarrollo y explotación de los conceptos inmobiliarios exclusivos creados en las dos grandes áreas de especialización: parques logísticos y parques comerciales. Durante la segunda mitad de este año 2006, continuará potenciando las sinergias con socios de referencia y fomentará las que se puedan crear entre las actividades de promoción inmobiliaria y construcción, con el objetivo de aumentar el volumen de activos en explotación así como su presencia internacional para alcanzar una posición relevante a nivel europeo.