Actualidad Info Actualidad

Coperfil Group cierra el primer semestre del 2006 superando los 150 millones de euros

25/10/2006
El grupo Coperfil, dedicado a la construcción, la promoción y la gestión patrimonial, ha cerrado el primer semestre de este año 2006 con unos ingresos totales de 150 millones de euros, lo que supone un incremento de un 40% con respecto al primer semestre del ejercicio anterior. Así, Coperfil continúa creciendo y desarrollando todos sus servicios con el objetivo de satisfacer nuevas necesidades empresariales, industriales y comerciales de operadores, usuarios e inversores con propuestas sostenibles y de claro valor añadido para las comunidades en las que se instala.

La compañía prevé cerrar este ejercicio con unos ingresos totales de 350 millones de euros, de los que aproximadamente un 50% se corresponderán a la actividad inmobiliaria. Un desarrollo continuado que ha permitido un importante crecimiento del Ebitda, beneficio antes de impuestos y amortizaciones, que se ha incrementado por más de 125% hasta alcanzar los 18 millones de euros. con un aumento de las ventas netas del 20%, que se han situado por encima de los 115 millones de euros en el primer semestre de este año 2006. Este crecimiento ha sido posible gracias al incremento de la actividad inmobiliaria que cada vez tiene más peso en los resultados del grupo.

Por otro lado, el modelo de negocio estratégico de Coperfil Inmobiliaria plantea continuar con el desarrollo y explotación de los conceptos inmobiliarios exclusivos creados en las dos grandes áreas de especialización: parques logísticos y parques comerciales. Durante la segunda mitad de este año 2006, continuará potenciando las sinergias con socios de referencia y fomentará las que se puedan crear entre las actividades de promoción inmobiliaria y construcción, con el objetivo de aumentar el volumen de activos en explotación así como su presencia internacional para alcanzar una posición relevante a nivel europeo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS