Posicionamos su web SEO / SEM

Jones Lang LaSalle nombra a Francisco Novella consultor senior de industrial para Andalucía

24/10/2006
foto
Jones Lang LaSalle ha nombrado a Francisco Novella consultor senior de industrial para Andalucía. Novella trabajará desde la delegación de la consultora inmobiliaria en Sevilla, reportando directamente al director del Departamento de Industrial y logística, Gustavo Rodríguez.

Francisco Novella atesora una amplia experiencia en el mercado inmobiliario andaluz, concretamente en el sector industrial y en temas de suelo, donde lleva desempeñando su actividad profesional desde 2001 como comercial de industrial y oficinas de Forcadell Sevilla, y más tarde como responsable del departamento de Expansión de Ubbicalia Logística e Industrial, empresa filial del Grupo Detea.

Con la reciente incorporación de Novella a Jones Lang LaSalle, la consultora inmobiliaria refuerza su presencia en Andalucía, en especial en lo que se refiere al sector industrial y logístico, ya que según manifestó Gustavo Rodríguez “estamos convencidos del gran potencial del mercado industrial en Andalucía y especialmente en Sevilla”. En lo que respecta a la incorporación de Francisco Novella, Gustavo Rodríguez aseguró que “daremos a nuestros clientes el asesoramiento que nos venían solicitando en toda Andalucía. Además, hemos dado un paso más en la expansión geográfica que estamos llevando a cabo desde el departamento de industrial y logística de Jones Lang LaSalle, que ya cuenta con un equipo especializado en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia, y gestionamos proyectos en otras ciudades como Vitoria”.

Entre los principales proyectos que gestionará Novella, destaca la comercialización de la segunda fase de la ZAL (Zona de Actividades Logísticas) de Sevilla, que pasa por ser el mejor parque logístico de la ciudad y actualmente se encuentra en un proceso de ampliación.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell