El Departamento Industrial de Gramar cierra el tercer trimestre de 2006 con la venta y el arrendamiento de 7.500 m2 en Santa Perpètua

15/10/2006

La consultora inmobiliaria asesora la compra, venta y arrendamiento de naves industriales en Cataluña y Valencia.

foto
El Departamento Industrial de la consultora inmobiliaria Gramar -principal apuesta de la compañía el pasado año que también asesora y realiza operaciones de inversión en el sector industrial- se confirma con unos excelentes resultados derivados de más de 20 operaciones asesoradas hasta octubre del presente año y con una facturación acumulada para este ejercicio de 655.340 euros en industrial.

La firma Gramar siempre ha tenido un espacio para el sector industrial, pero fue el pasado año cuando se apostó firmemente por desarrollar el potencial de la empresa en este segmento. En este sentido el departamento industrial acaba de cerrar dos operaciones -una de venta y otra de alquiler- de 7.500 m2 en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), una de las cuales ha tenido como arrendatario a la multinacional belga Recticel, dedicada al corte y fabricación de espuma de poliuretano.

Marc Pertíñez, que capitanea el departamento industrial desde 2005, comenta que “Aún nos queda mucho camino por recorrer, pero lo principal para el éxito es saber donde estás y con qué armas cuentas para enfrentarte al mercado. Nos dedicamos a vender y alquilar naves, una de las decisiones más importantes de nuestros empresarios y está claro que tenemos que ser los mejores para conseguir la confianza de los clientes y demostrárselo operación tras operación. Es imprescindible priorizar y saber qué espacio del mercado podemos atacar mejor en cada momento, y por tanto, también a por qué tipo de operaciones hay que ir”. Pertiñez añade que “Nuestra proyección dentro del sector es positiva. Contamos con un excelente apoyo: la imagen y el reconocido prestigio de Gramar como marca de largo recorrido. Este cojín, junto al trabajo del departamento es la garantía del éxito”.

En Gramar ofrecen un profundo conocimiento del sector para asesorar la compra, la venta y el arrendamiento de naves industriales en Catalunya y Valencia de manera rápida, eficaz y extremadamente discreta. Según Marc Pertíñez, en Gramar Industrial van a continuar ofreciendo soluciones innovadoras a los retos que les ponen sus clientes y el propio mercado. “Vamos a continuar teniendo la mente abierta con el objetivo de ser los mejores asesores inmobiliarios para nuestros empresarios y inversores”, señala el responsable del Departamento Industrial de Gramar Consultora Inmobiliaria.