Pronobac invierte en la creación de polígonos en diferentes zonas de Tarragona y Girona

24/10/2006
foto
Pronobac, empresa dedicada a la construcción de importantes áreas residenciales en el entorno de Barcelona, efectúa una gran inversión de suelo industrial en Vila-Rodona y Cassà de la Selva. La creación del polígono “Les Planes de la Serra” ubicado en Vila-Rodona (Tarragona) comenzó a mediados del 2003 con una superficie de 102.000 m2 y una capacidad de 69.000 m2 dedicados a pequeña, mediana y gran empresa, en función de las necesidades de cada cliente. Dicho polígono destaca por su ubicación, ya que se encuentra justo a la salida 11 de la AP2, con fácil acceso a las más importantes vías de comunicación tanto a nivel de Catalunya como estatal. También se encuentra muy próxima la nueva estación del AVE de Perafort.

Actualmente ha comenzado el periodo de comercialización de la 2º fase con la venta y alquiler de naves de 450 a 10.000 m2.

Por otro lado, Pronobac adquirió hace unos meses suelo industrial en el polígono El Trust II (Cassà de la Selva, Girona) donde construirá naves industriales con superficies entre 500 y 7.500 m2 en planta. El Trust II es un polígono industrial próximo al aeropuerto de Riudellots de la Selva, a la autopista AP-7 y la Jonquera, en una situación estratégica para la perfecta accesibilidad a Europa para la logística y el transporte internacional. Además, existe la posibilidad de realizar las naves a medida, según las necesidades de las empresas que quieran instalarse. Pronobac, que ha elegido el proyecto en Cassà por la alta demanda detectada en la zona tras la completa consolidación del proyecto Trust I, está pendiente de iniciar las obras de urbanización.

foto