Info

Iberdrola Inmobiliaria alquila a Asus 1.200 m² de oficinas en el edificio Torre Auditori (Barcelona)

18/01/2016

Iberdrola Inmobiliaria y Asus han cerrado el contrato de alquiler de 1.200 metros cuadrados de oficinas en Torre Auditori, propiedad de la primera, donde la empresa de informática instalará su nueva sede corporativa en España.

Con esta operación, que también incluye el alquiler de plazas de garaje, Asus se convierte en un nuevo inquilino de Torre Auditori, la primera de las cuatro torres del proyecto Porta Firal en salir al mercado.

Imagen

Para cerrar la operación, Iberdrola Inmobiliaria ha contado con el asesoramiento de la consultora internacional BNP Paribas. Este nuevo inquilino se suma así a Marmedsa, que en 2015 firmó el primer contrato de alquiler en la Torre, en lo que significó una de las principales operaciones llevadas a cabo en Barcelona en el año, a lo que se sumó después el alquiler de 1.200 metros cuadrados de oficinas a Proclinic.

Porta Firal, ubicada a la entrada del nuevo recinto de la Fira de Barcelona, es un proyecto compuesto por cuatro torres, de las que tres contarán con 21 plantas y dispondrán de una superficie alquilable sobre rasante de 22.899 metros cuadrados cada una, mientras la cuarta, que ya se encuentra en construcción, tendrá un zócalo comercial y de servicios y una superficie alquilable de 19.663 metros cuadrados. El proyecto también dispone de más de 1.000 plazas de aparcamiento subterráneo, ya ejecutado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS